Hoteles

Una vista maravillosa a tus pies; Hotel Misión Casa Colorada.

Ya es tiempo de ir planeando tu primera escapada del 2017 y por supuesto de guanajuatear y por qué no, de disfrutar con tu familia  o amigos de una ciudad maravillosa como ésta. Una vez que llegues a la ciudad, hagas checkin en tu hotel y dejes tus cosas en la habitación, entonces es comento de Guanajuatear y por qué no,  comenzar por el centro histórico, disfrutar de sus calles, callejones, de la arquitectura, la deliciosa gastronomía y de la comodidad que se siente pasar unos días en Guanajuato.

2059575_47_z

Además de ofrecerte un sinfín de cosas nuevas por conocer, el estado es amante de la comodidad, y se preocupa porque cada turista que llegue, se rodee no sólo de cultura, sino también de servicios para descansar, comer y disfrutar cada momento.

Es por eso que la recomendación del día de hoy es el Hotel Misión Casa Colorada un lugar con una fachada muy colonial, habitaciones amplias y cómodas por supuesto bien decoradas. Sin olvidar que el personal es muy amable con sus huéspedes.

Si hay algo que no podemos dejar a un lado es la  vista espectacular que este hotel posee, ya que a sus pies se puede apreciar lo mejor de la ciudad. Podrás disfrutar a través de sus imponentes ventanales, la panorámicaica de la ciudad mientras disfrutas de los platillos de su restaurante o bien, de una copa de vino.

hotel-boutique-mision

La comida es deliciosa y los precios son accesibles. Es un buen lugar para hospedarse y desde ahí empezar a  pasear por Guanajuato.

Te compartimos la dirección y el número de teléfono del hotel.

Calle Cerro, San Miguel  36000 Guanajuato.


01 473 734 0477

¡Vamos a guanajutear!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.