Hoteles

Una fusión entre lo histórico y lo sofisticado; Edelmira Hotel Boutique.

Guanajuato, ciudad colonial, llena de historia, sus calles adoquinadas y sus pintorescas plazas atraen a gran cantidad de turistas día con día. Nos encanta ver cómo los turistas disfrutan de la ciudad, los monumentos históricos y los tradicionales callejones que suben y bajan por toda la ciudad.

Si estás buscando hospedarte en un lugar moderno, lleno de estilo y confort, el lugar indicado es Edelmira Hotel Boutique. Hoy te vamos a contar un poco de este maravilloso hotel.

he1

Edelmira Hotel Boutique originalmente era una casa antigua que servía como diligencia y hospedaba a grandes funcionarios de Guanajuato y de México. Situada en el centro histórico de la ciudad, ha sido restaurada como hotel boutique preservando sus rasgos originales y la comodidad de sus huéspedes.

Desde relajarte en el spa, alberca y/o jacuzzi climatizado, hasta deleitarte con su restaurante Tsu o disfrutar de la bella vista de la ciudad desde la Terraza Bar en una noche estrellada siempre y cuando se acompañe de una copa de vino.

he3

Edelmira Hotel Boutique, es definitivamente una gran opción en la ciudad, pues fusiona lo histórico y sofisticado, con lo refinado y acogedor.

he2

Qué estás esperando… ¡Ven a Guanajuatear!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.