Eventos

Una carrera entre los callejones de Guanajuato.

¿Están listos para la aventura? Hoy queremos invitarlos a un evento sin precedentes en nuestra ciudad, 8.5 kilómetros de recorrido por las estrechas calles que caracterizan Guanajuato, más de 1,200 escalones en subidas, bajadas, curvas, callejones y callejuelas, sí, bienvenidos a la carrera Buff Nonflat Urban Race. Es la primera vez que se correrá una carrera como ésta en Guanajuato.guanajuato urban race

Será la carrera ideal para amantes del trail, el desnivel y la cultura, en lo que será una ruta muy demandante, por los callejones y escalones de la ciudad.
También si vives en otra ciudad, puedes aprovechar para quedarte y conocer más de Guanajuato, así tendrás un fin de semana redondo, es la oportunidad y la excusa perfecta para visitarnos.

Pasa un rato agradable con tu familia o amigos, haz ejercicio y de paso da un recorrido por las calles que conquistan corazones. Habrá 6 categorías, en las cuales podrán participar desde los más pequeños hasta los más intensos competidores.

VARONIL LIBRE
FEMENIL LIBRE
VARONIL MÁSTER A (40 AÑOS EN ADELANTE)
FEMENIL MÁSTER B (40 AÑOS EN ADELANTE)
VARONIL MÁSTER A (50 AÑOS EN ADELANTE)
FEMENIL MÁSTER B (50 AÑOS EN ADELANTE)

Este próximo 21 de Febrero nos daremos cita en el Teatro Juarez, ya que es aquí el punto de salida y también será allí mismo en donde cruzarán la meta los participantes.

Te dejamos aquí el link donde te puedes inscribir, no dudes ni un poquito porque es cupo limitado, además los primero 150 participantes se llevarán un kit conmemorativo de regalo.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.