EventosQué conocer en Guanajuato

Timberland en Guanajuato.

Estuvimos de manteles largos en Guanajuato para darle la bienvenida a la primer tienda de Timberland en nuestro país con una fiesta muy a nuestro estilo, fue una gran noche en donde Guanajuateamos y toda la gente la pasó muy bien.11959992_893812770711797_6329861067433366792_n

Timberland es una reconocida marca de botas, calzado y ropa en todo el mundo y decidieron que Guanajuato era un buen lugar para establecer su primer tienda en México ¡Y cómo no va a serlo una ciudad tan llena de magia como ésta!
Situada en el corazón de Guanajuato, justo enfrente de la Mona de la Paz en la plaza que lleva el mismo nombre, ahora tendrá la tarea de atender tanto a locales como turistas y visitantes que vengan a nuestra ciudad. 

Artistas, cantantes, modelos, vloggers y embajadores de marca, se dieron cita en punto de las 6:00pm en la Plaza de La Paz para cortar el listón y dar la patadita de buena suerte a esta tienda que por lo que pudimos ver tienen un proyecto que va mucho más allá.
No podía faltar la estudiantina que amenizó la tarde con las canciones que tradicionalmente interpretan en las callejoneadas con las que alegran  a cada uno de los visitantes y esta vez, no fue la excepción.

Timberland fiel a su filosofía de marca, será patrocinador oficial del Festival Internacional Cervantino 2015, apoyando de esta manera la cultura, las artes y por supuesto el talento mexicano, una manera más de reforzar su esencia que los ha posicionado como una de las favoritas de la gente.

CObNyEVUEAAWxJ5
El contacto con los exteriores es uno de los pilares que han hecho fuerte a esta marca, mismos que conjugan perfectamente con una ciudad como ésta, en donde puedes encontrar diferentes tipos de arquitectura, una gastronomía exquisita, bares y antros para todo gusto y además, una ciudad con un toque colonial y misterioso que invita a cualquiera a caminar sus calles dejándose llevar en el tiempo y el espacio.

¡Bienvenidos a Guanajuato, estamos seguros que les va a ir muy bien #Guanajuateando!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.