Eventos

Runners North Bajío, un reto en altura.

Atrévete a tomar un reto de 4 km, 8 km y 18 km con la mejor vista y el aire más puro, iniciando el recorrido a una altura  2550 msnm en la comunidad de Santa Rosa, continuando por camino de Los Mexicanos, pasando por el Monte de San Nicolás pueblo mágico minero  y concluyendo a una altura de 2550 msnm en la comunidad de Santa Rosa de Lima. Lee más y conoce el recorrido.

Recorrido:

Ruta 18km Mexicanos – La Trituradora. Salida en la calle Camino real,  rumbo al camino los Mexicanos, bajar por la trituradora, Presa de Mata, tomar hacia el Monte de San Nicolás, camino los Mexicanos y concluir  en meta en calle camino real santa rosa de lima.

Ruta 8 km Mexicanos – El Monte. Salida en la calle Camino Real,  rumbo al camino los Mexicanos, tomar la bajada hacia el Monte de San Nicolás y retornar a la altura  del km 4  marcado como retorno de los participantes de  la ruta 8kms regresar al camino de los Mexicanos  para llegar a la meta en calle camino real.

Ruta 4km Los Mexicanos. Salida en la calle Camino real, tomar rumbo al camino los Mexicanos, retornar a la altura del km 9.5, seguir por los Mexicanos y concluir en camino real meta.

Conoce las categorías:

4km y 8km  General varonil y femenil.

18KM General femenil y varonil.

Master A (40- 49 años) femenil y varonil.

Veteranos B ( 50 años en adelante) varonil.

Además, se contará con hoteles oficiales del evento, paquetes especiales para los participantes, familiares y acompañantes de los corredores. ¡Acepta el reto, no te lo puedes perder!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.