Comida y DiversiónQué conocer en Guanajuato

Restaurante Bar y Café Van Gogh, donde cocinar es un arte.

Van Gogh, un restaurante bar y café ubicado en el corazón de Guanajuato. Todo un sitio para disfrutar de la buena cocina mexicana y una gran variedad de bebidas incluyendo los varios estilos de cafés. A continuación te compartimos un poco de su historia.

Dos décadas han transcurrido desde que un hombre con gusto por el arte postimpresionista unió su pasión por el trabajo y el interés por comenzar un patrimonio, mismo que más tarde se posicionaría como un lugar reconocido por turistas, locales y extranjeros. Convirtiéndose en restaurante-bar-café Van Gogh.

En el corazón de la capital guanajuatense, a unos metros del teatro Juárez, con dirección en Jardín Unión, caracterizado por su estilo bohemio, ambientado con música en vivo, arte postimpresionista y una carta compuesta por una extenso menú de comida internacional, coctelería artesanal, vinos nacionales e importados que harán que su visita sea una experiencia placentera.

Van Gogh se encuentra ubicado en Jardín Unión Número 4, Colonia Centro, frente al Teatro Juárez.
Si deseas realizar una reservación, su teléfono es 01 473 732 09 08
Por último, no olvides disfrutar de tu visita Guanajuateando y compartirnos tu experiencia  por medio de nuestras redes sociales.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.