Cultura y Tradiciones

Recomendaciones para este Cervantino 2016.

¿Vienes a Cervantinear en este Festival Internacional Cervantino? Pues te vamos a dar 3 recomendaciones que debes seguir para que tu estancia en la ciudad y en los diferentes eventos sea siempre la mejor.

Ya te hemos contado acerca del origen del Cervantino, cómo y dónde surgió, así que hoy debes poner mucha atención para que esta XLIV la pases de maravilla.

Debes tener en cuenta que si vienes en fin de semana, las calles estarán abarrotadas, por lo que la primera recomendación es que intentes venir en la menor cantidad de automóviles posibles, trata de eficientar los lugares porque puedes estar seguro que será un problema encontrar estacionamiento.

CnQ7nKjVYAAy_pw

Una vez que hayas estacionado tu auto y quieras disfrutar de todos los eventos gratuitos, te recomendamos que camines por las calles, plazas y plazuelas, porque en cada una de ellas podrás encontrar diferentes espectáculos, en su mayoría gratuitos.

En cada uno de los eventos siempre hay una gran cantidad de personas, te recomendamos estar atento en todo momento de tus artículos personales y mantener todas las precauciones para evitar verte sorprendido, de igual manera, los elementos de seguridad pública, protección civil y cruz roja, estarán para ayudarte y asistirte en cualquier cosa que necesites.

Debes traer contigo una chamarra ligera y si lo prefieres, también una sombrilla. Es temporada de lluvias y es mejor venir preparado para las inclemencias del tiempo. Queremos que tu experiencia mientras #Guanajuateas sea única.

Si andas por los callejones, ten cuidado, que en algunos puntos puede ponerse un poco resbaloso el terreno.

cervantino

Consigue lo más pronto posible un programa del Cervantino en alguno de los módulos de información turística, es la mejor manera de estar informado al cien por ciento de todo lo que tendrás por disfrutar en el día, en qué horario y en qué lugar.

¿Buscas un lugar en donde tomar un trago o donde comer? Hay muchas opciones en toda la ciudad, si te das una vuelta por nuestros artículos podrás encontrar muchas recomendaciones para que disfrutes de las mejores opciones en Guanajuato.

Queremos que vengas a Guanajuatear y Cervantinear con nosotros, que te la pases muy bien y que compartas la experiencia en tus redes sociales utilizando el HT #Guanajuateando ¡Te esperamos!

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.