Comida y Diversión

¿Un lugar para cenar con Jazz en vivo? ¡La Capellina!

Guanajuatear puede llegar a ser muy cansado, pues caminar por las calles y callejuelas de la ciudad no es tarea nada fácil, es por eso que antes de iniciar con tu recorrido turístico, debes tener en cuenta el lugar en donde vas a comer y el lugar en el que vas a cenar ¿lo habías pensado? Pues ahora te dejamos aquí una recomendación que estamos seguros te va a gustar.

Un poco de Jazz en vivo, una copa de vino tinto y el platillo de tu elección, pueden ser el complemento perfecto para que tu estancia en Guanajuato sea completamente placentera y es que, después de una buena turisteada, ¡Una buena comida!

14908199_1365454860161237_4283828244177057473_n

Es por eso que esta vez la recomendación será; Visitar Restaurante La Capellina. Un ambiente acogedor que remonta a las regiones de la antigua Europa que enamoran con su arquitectura y por supuesto con su gastronomía.

El restaurante se ubica en la Calle Sopeña #3, a unos cuantos pasos del Teatro Juárez, es decir, es uno de los lugares más céntricos que encontrarás para disfrutar en Guanajuato. Con 12 años en servicio ha deleitado los paladares de los más exigentes comensales, siendo restaurante sede de eventos de talla internacional como el Festival Internacional Cervantino o CATAR México, la Cumbre del Vino Mexicano.

17887518_10158723310610389_1080140864_o

El servicio es muy bueno, un trato amable y rápido fue una de las principales características que notamos de nuestro mesero. Te recomendamos reservar con anticipación dado que la demanda es bastante para disfrutar del grupo en vivo.
De entrada un carpaccio de salmón noruego, un platillo fresco para acompañar con un vino blanco, de plato fuerte puedes elegir entre 3 de nuestras recomendaciones; Duo de Res La Capellina (Medallones de Filete bañados en Salsa Bicolor de Tinto y Quesos, acompañado de Gratin de Chayote al Blanco, unos taquitos de camarón al chipotle o alguna de sus pizzas artesanales y para maridar la recomendación del sommelier de la casa.

Estamos seguros que te va a encantar el lugar, no olvides compartirnos tu experiencia usando el HT #Guanajuateando ya verás que será mucho más divertida.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.