Qué conocer en Guanajuato

La Plazuela de San Fernando; Guanajuateando.

SONY DSC

Ésta es una de las plazas más bonitas de nuestra ciudad y además es también, una de las plazas en donde podrás disfrutar de muchas actividades y grandes momentos. La tranquilidad se respira y el tiempo parece detenerse al estar parado en este lugar.hoteles en guanajuato

La Plazuela de San Fernando es escenario año con año de múltiples shows de teatro callejero y también de presentaciones de artistas nacionales e internacionales durante el Festival Internacional Cervantino.
Aquí podrás disfrutar de la comida típica de Guanajuato así como también de comida internacional en algunos de los restaurancitos que ofrecen ricos platillos a todos los visitantes.

Aquí se encuentra una fuente muy bonita con toques barrocos en la cual debes poner mucha atención para apreciar cada detalle y por supuesto tomarte la foto.
También encontrarás puestos de antojitos mexicanos, tiendas en donde comprar algún recuerdo de la ciudad o incluso artesanías y manualidades, así como también el equilibrio con la naturaleza, de hecho es uno de los pocos lugares en el centro de la ciudad con árboles tan grandes como el que se encuentra aquí.

SONY DSC
SONY DSC

Durante la noche es un buen lugar para tomar una copa de vino, tener una charla amena y disfrutar del pasar de las horas escuchando un poco de jazz o troba en voz de los artistas que se presentan dentro de los bares o restaurantes.

La Plaza de San Fernando es uno de los lugares que no te puedes perder cuando vengas a #Guanajuatear.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.