Hoteles

La Casona de Don Lucas; Una estancia única en la ciudad.

Guanajuato capital, tiene sin duda, uno de los centros históricos más bonitos y pintorescos de la república mexicana. La cultura, sus callejones, sus plazas,  y cada una de sus historias hacen de Guanajuato un lugar mágico en donde, el pasar del tiempo no se siente por todo lo bueno que esta ciudad ofrece.

boton-giff-casona-de-don-lucas2

Conocer cada uno de los lugares que se encuentran en el corazón del centro histórico de esta bellísima ciudad vale mucho la pena desde los bares, hasta los restaurancitos con terraza que podemos encontrar a nuestro paso. Por otro lado no debemos olvidar que el descanso es algo fundamental para seguir guanajuteando por esto, debes conocer y darle una oportunidad al Hotel “La Casona De Don Lucas” cuya arquitectura estilo barroco, te conquistará. Además la vieja casona ha sido recientemente restaurada para convertirse en una elegante y cómoda hospedería. Ahí podrás pasar un excelente día y estancia  cuando estés guanajuteando.

La casona de don Lucas es uno de los lugares más cómodos para hospedarse no solo porque su ubicación es totalmente céntrica, sino que también, las instalaciones con las que cuenta el hotel son demasiado buenas, sus habitaciones son bastante amplias, el servicio es bueno y mantienen una buena limpieza del espacio para comodidad de sus huéspedes. No podemos dejar de lado los ricos desayunos y la tranquilidad  que La Casona de Don Lucas ofrece.

la-casona-de-don-lucas-junior-suite

Ya conoces una nueva recomendación que estamos seguros disfrutarás si decides hospedarte aquí en tu próxima visita a Guanajuato.

Te compartimos la dirección y el número de teléfono del hotel: Plaza de La Paz # 48, Zona Centro

Ciudad Guanajuato, Guanajuato, México,

 01 473 732 5228

Ésta y un sinfín de razones harán de tu visita a Guanajuato algo realmente acogedor ¿Estás listo para guanajuatear?

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.