FeaturedHoteles

Hotel Villa María Cristina, uno de los más exclusivos en México.

Hotel Villa María Cristina, uno de los hoteles más exclusivos de todo el país, se encuentra ubicado en Guanajuato, a continuación te contamos su historia: situado en el encantador Paseo de la Presa con las vistas más espléndidas del imponente Cerro de la Bufa. el Hotel Villa María Cristina abrió sus puertas en el año 2005 originalmente con 13 Suites y en el año 2015 se amplió a las actuales 38 suites incluyendo una villa privada de estilo contemporáneo.

La fachada y el vestíbulo de estilo clásico de la casa original guardan tras de sí uno de los hoteles con mayor número de facilidades y servicios de la región. La propiedad está compuesta por palacetes neoclásicos del siglo XIX y una típica Bruges Maison, los cuales se conectan a través de galerías, patios, jardines y terrazas dando la idea de una pequeña y sofisticada aldehuela con una amplia variedad de facilidades y actividades garantizando una estadía memorable. El diseño de la estructura se inspira en la ciudad de Guanajuato reflejándose también en sus corredores, escaleras, mosaicos catalanes y columnas francesas de hierro fundido. La propiedad cuenta también con una amplia colección de obras de arte clásicas y contemporáneas de reconocidos artistas locales y extranjeros tanto dentro de las Suites  como en   los espacios comunes.

El hotel ha sido premiado por ser uno de los destinos más románticos de la región y por sus facilidades para toda la familia las cuales se reflejan en sus facilidades para los más pequeños las cuales incluyen El Teatrito, un kid’s lounge con juegos y entretenimientos, un chapoteadero climatizado y una sala de proyección disponible para películas infantiles o para toda la familia. Para eventos sociales y corporativos el hotel cuenta con salas de reuniones corporativas de diseño contemporáneo las cuales se combinan con espacios clásicos y de arquitectura excepcional para recepciones o presentaciones que cuentan con cuatro accesos externos independientes permiten múltiples actividades aunque sin perder la calma y el encanto que caracteriza a la propiedad. El servicio  impecable y atento servicio con un toque de estilo francés refleja el concepto Relais & Châteaux y atención a los detalles.

¡No puedes perderte de conocerlo en tu próxima visita a Guanajuato!

Información y fotografía: Villa María Cristina

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.