Hoteles

Hotel Camino Real Guanajuato; la tradición de la ciudad.

Cuando se trata de ir a turistear o conocer nuevos cosas, sitios, incluso ciudades, no debes olvidar poner en tu lista a Guanajuato, ya que es uno de los lugares que, como ya se sabe, tiene un gran atractivo turístico por varios aspectos; la cultura, las tradiciones y sin duda el hecho de conocer la historia de cada uno de sus rincones.

df71d52f_h76hnh03_s-original

Por lo mismo tampoco puede pasar desapercibido el hecho de la comodidad  y el descanso, y es por eso que la recomendación del día de hoy, es el Hotel Camino Real Guanajuato, un hotel que te remontará en la época, y que además está a unos kilómetros del museo de la Alhóndiga de Granaditas, y de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato. En el barrio de San Javier, es uno de los más tradicionales de la ciudad.

Camino Real Guanajuato maneja diferentes tipos de  habitaciones todas, con un toque único para hacerte sentir como en casa. Podrás contar con  el servicio de WiFi, televisión, cajas fuertes, minibar, cafeteras y baños de mármol.  Por otro lado las suites disponen de salas de estar y comedores. Y por último la suite superior incluye una cocina, una terraza amueblada y una bañera de hidromasaje. Todo para que descanses, y al siguiente día tengas las energías para seguir guanajuateando.

2_Hotel_Camino_Real_Guanajuato_IMG_4354

Cabe resaltar que el Hotel Camino Real Guanajuato tiene un servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Cuenta con un agradable restaurante, donde podrás encontrar platillos típicos locales e internacionales,  todo para cualquier paladar.

También podrás disfrutar de la alberca que estará disponible para ti en todo momento.

¿Qué estás esperando? Si vas a guanajuatear, un lugar donde te sientas cómodo y como en casa es la mejor opción.

Te compartimos la ubicación del hotel y su número telefónico.

Dirección: Av. Alhóndiga 100, San Javier, 36020 Guanajuato, GTO

Teléfono:01 473 102 1500

¿Y tú ya estás listo para guanajutear este fin de semana?

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.