Hoteles

Hotel 1850, donde el lujo y los detalles se conjuntan.

Guanajuato también es conocido por sus increíbles hoteles boutique en los que podrás pasar una estancia placentera, llena de confort, lujo y detalles. Hoy te vamos a platicar un poco de un hotel que se encuentra justo en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico.

Te contaremos un poquito de su historia…

hotel-boutique-2

En la década de los cincuenta del siglo XIX esta casa fue construida y perteneció al conocido escribano público de la época independiente, Don José Ignacio Rocha. El edificio se construyó a base de cal y canto, piedra labrada y ladrillo en un terreno de la plaza de San Diego.

En 1906 esta casona se convirtió en “El Casino”, en donde su propietario el francés Gabriel Bonnave se dedicó al expendio de bebidas y entretenimiento, contaba con salón de ajedrez, antesala, tocador, salones de póker, biblioteca, billar, etc. Los salones estaban elegantemente decorados.

A la fecha conserva su fachada de estilo neoclásico.

1850-hotel

1850 Hotel Boutique, se enorgullece en abrir sus puertas, el cual continuará con su tradición de recibir y atender con los más altos estándares de calidad a todos sus visitantes.
Si estás buscando un hotel de lujo, cómodo y con servicios de categoría superior, te invitamos a quedarte en el Hotel Boutique 1850. Certificado Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué estás esperando? Ven a #Guanajuatear, disfruta la experiencia y déjate llevar por cada momento que el Hotel 1850 ha preparado para sorprenderte.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.