Hoteles

Hospédate en un “Balcón del Cielo”.

Tú y tu familia pueden estar disfrutando de Guanajuato con tan sólo unas horas de camino o si lo prefieres, de vuelo. Dicen que las cosas que no se planean por mucho tiempo, siempre son las que salen mejor, los planes inolvidables que terminas diciendo “¡Qué bueno que fuimos! Te invitamos a que no lo pienses tanto y vengas a Guanajuato, ya no te hagas tanto de rogar y déjate conquistar, además déjanos contarte una cosa, si vienes, tendrás la oportunidad de hospedarte en un “rinconcito del cielo”.

Hoy te presentamos el Hotel Balcón del Cielo, un recinto relativamente nuevo con una espectacular vista de la ciudad, el viento en tu rostro y la sensación de estar tocando las nubes te hacen pensar que estás en un pequeño rinconcito de cielo.
Se encuentra ubicado en Carr. Pípila s/n, Col. Centro, Guanajuato, Gto. C.P. 36000 y cuenta con un total de 10 habitaciones ¿cómo llegar? Hay dos maneras de hacerlo, una es por la carretera panorámica y la otra por el funicular que te lleva al monumento de El Pípila.hoteles en guanajuato, reservar hotel en gto

Si en tus planes está venir a guanajuatear este fin de semana y conocer cada rincón de la ciudad, te recomendamos un hotel, donde además de tener un descanso profundo, podrás observar Guanajuato con una vista que envidiaría cualquiera, ya que Hotel Balcón del Cielo, como su nombre lo dice, tiene un espacio donde gracias a su ubicación se puede observar las luces de la ciudad, que sin duda es un espectáculo que no te puedes perder. 

Este hotel se ubica a un costado del mirador de El Pípila, por lo que te podrás imaginar la increíble vista que nos regala desde sus habitaciones o restaurante. Es un hotel en el que podrás disfrutar de la calma que ofrece estar “alejado” del centro histórico en donde por obvias razones, hay mucho más movimiento. Pero no te preocupes, cuando te decimos alejado, es porque se encuentra en la parte de arriba, sin embargo, puedes llegar a él desde el centro en el funicular, te tardará al rededor de 10 minutos estar ahí. Si tienes tu propio carro, entonces serán uno 15 minutos desde el centro de la ciudad. 

Además cuenta con un servicio estupendo, y sus precios son accesibles. Sin un duda una buena opción para descansar.

Las tarifas las puedes encontrar en su página web o bien llamando al teléfono (473) 732 2576 te atenderán con gusto y podrán ofrecerte la mejor opción para tus necesidades.

¿Qué sigue? Disfrutar de la ciudad, un paseo por el centro histórico, visitas a museos y teatros, conocer los principales callejones que reciben a cientos de turistas diariamente y una callejoneada con la estudiantina  son algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer sí estás en Guanajuato.

Al final de cuentas a Guanajuato te lo llevas en la mente y en el corazón, si eliges esta opción para hospedarte, te podemos asegurar que jamás olvidarás las maravillosas postales que podrás llevar en tu mente y la experiencia que vas a vivir, en un balcón del cielo.

Seguimos Conquistando al mundo con la belleza de esta ciudad, no dudes en compartir los artículo de Guanajuato Me conquista.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.