EventosFeatured

Guanajuato listo para el Rally México 2018

Foto: Rally México

Guanajuato Capital una vez más estará en el centro del mundo en el deporte del automovilismo con los XV años del World Rally Championship (WRC) que se realizará del 8 al 11 de marzo.

Este año el arranque comenzará en el Teatro Juárez y terminará en la Alhóndiga de Granaditas. Además se presentarán pilotos sorpresa en la competencia con motivo de los XV años del Rally en México.

Uno a uno los competidores se presentarán ante cientos de personas, justo antes de iniciar la primera etapa del rally, la Street Stage Guanajuato. Esta etapa callejera regresa a Guanajuato con nueva ruta y nuevos puntos de espectadores. Es la primera etapa del rally, inicia inmediatamente después de la Arrancada Ceremonial, la ruta recorre las calles empedradas y los emblemáticos túneles de la ciudad de Guanajuato hasta llegar al final del tramo en la Alhóndiga de Granaditas.

El viernes 9 y sábado 10 de marzo, se llevará un concierto de Rock and Roll y por supuesto, no pueden perderse el “Rock and Rally”en el que se presentarán bandas en vivo, dos bandas se enfrentarán entre cada auto de competencia el sábado 10 de marzo a las 20:26 horas.

 

¡Vive la emoción del Rally en Guanajuato! Consulta todos los detalles del Rally Guanajuato México 2018 y adquiere tus boletos dando clic aquí.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.