Hoteles

El Mesón de Los Poetas; Un hotel que rinde homenaje a los poetas.

Guanajuato siempre es una buena idea para turistear, si estás planeado tu próxima visita, El Mesón de los Poetas es un opción para hacer tu estancia placentera mientras disfrutas de la ciudad.

Ubicado en el centro histórico de Guanajuato, a unos pasos del Museo Diego Rivera y la Alhóndiga de Granaditas, restaurado de una casona del siglo XVIII, El Mesón de los Poetas abre sus puertas a todo aquél que quiere disfrutar de un hotel de categoría, lleno de historia y con historia en cada uno de sus rincones.

mdp1

Este mágico hotel, rinde homenaje a los poetas más ilustres, adaptando sus habitaciones al estilo de cada uno de ellos. Su arquitectura, pasillos y patios, rinden tributo a los pintorescos callejones de la bonita ciudad de Guanajuato.

Sin importar si tu viaje es de placer o de negocios, disfruta de este recinto donde la comodidad, elegancia, arte y encanto van de la mano.

mdp3

Además, el hotel cuenta con espacios diseñados para exhibiciones de obra plástica, pintura y fotografía. Galería de Arte, Terraza y Salón, El Patio de la Palabra y La Terraza, son los sitios que podrás disfrutar para tus eventos, presentaciones, reuniones de negocio y más.

Sin duda un lugar para disfrutar de esta maravillosa ciudad de Guanajuato. ¡Vamos a Guanajuatear!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.