Comida y DiversiónEventos

Llega la cuarta Noche Porfiriana a Guanajuato.

La mejor noche del año: la cuarta Noche Porfiriana llega a Guanajuato este 2 de Junio en punto de las 8:30 p.m., teniendo como sede al emblemático Teatro Juárez. Promete ser un espectacular evento que reunirá música, teatro, ballet, gastronomía y cerveza artesanal en este histórico recinto. La Noche Porfiriana hace referencia a la época ocurrida de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

A continuación, te invitamos a conocer todos los detalles.

Entre los artistas invitados se encontrarán el Bafug, Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato, el cual realizará montajes escénicos y coreográficos con el propósito de conocer, conservar y sustentar las tradiciones del estado de Guanajuato y de México. Bajo la dirección del Maestro José F. Martínez, el coro de la Universidad de Guanajuato nos transportará a la época Porfiriana.

En el contexto gastronómico, podrás disfrutar de los mejores platillos de chefs de diversos restaurantes y hoteles de la ciudad.

Los puntos de venta serán en línea y en restaurantes de la ciudad y se darán a conocer próximamente.

¡Sé parte de esta IV edición de la mejor noche del año; donde la música, el teatro, el ballet y la gastronomía nos transportarán en el tiempo!

Recuerda que puedes reservar tu hotel en nuestra sección de “hoteles” que se encuentra en tu pantalla en la parte superior derecha, podrás obtener tarifas especiales sólo por el simple hecho de Guanajuatear con nosotros.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.