Eventos

Catar México 2016 ¡La Cumbre del Vino Mexicano!

¿Estabas esperando cerrar el año de una manera espectacular? Si es así seguro estabas pensando en venir a #Guanajuatear así que te daremos la recomendación para que vayas apartando fechas este 2 y 3 de Diciembre .

catar_img1

Catar México regresa a nuestra ciudad para celebrar La Cumbre Del Vino Mexicano.
Este evento se ha caracterizado por reunir a los amantes del vino mexicano una vez al año, a través de un programa muy completo que consta de catas guiadas por reconocidos enólogos y sommeliers, conciertos, actividades culturales y recreativas, todo esto, a desarrollarse en el centro histórico de nuestra ciudad.

A lo largo de la Calle Sopeña podrás encontrar una gran cantidad de expositores, bodegas, viñedos, estatuas vivientes, charcutería, conciertos, teatro de calle, entre otras muchas atracciones y actividades culturales y recreativas.

No te puedes perder de este evento que año con año se hace más y más grande, los boletos ya están a la venta en el siguiente link y hay boletaje limitado, así que apúrate a comprar los tuyos y disfrutar con tu familia o amigos de una nueva experiencia para Guanajuatear.

¿Quieres saber más detalles? Visita su sitio web oficial http://www.catarmexico.com.mx/

Boletos para el Viernes 2 de Diciembre: http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQdjNaBGcfDskw==

Boletos para el Sábado 3 de Diciembre: http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQfmTekXJS1bJQ==

¡Vive la cultura del Vino!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.