Comida y DiversiónEventosFeatured

Catando México (Encuentro de vinos mexicanos), se realizará el 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Guanajuato Capital.

Las actividades comenzarán a las 2 pm y concluirán a las 10:30 pm cerrando cada día con una tradicional callejoneada guanajuatense.

Participarán 40 bodegas productoras de vinos de mesa de 8 estados (Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Baja California Norte, Coahuila, Zacatecas, Chihuahua y Querétaro)

Habrá 5 talleres por día con 5 sommeliers invitados (René Rentería, Andrés Amor, Fernanda Gutiérrez, Sergio González), los cuales se realizarán en el Museo Iconográfico del Quijote, así también habrá una cena estrella el viernes 1 de diciembre en el mismo recinto.

Las bodegas guanajuatenses que están confirmadas hasta el momento son: Cuna de Tierra, Vinícolas Bernat y Vinícola y Viñedo Octágono. (Se hizo la invitación a todas las bodegas de Guanajuato, pero hasta el momento solo estas han confirmado).

Habrá también venta y exhibición de productos alternos tales como chocolates, charcutería, quesos, panes artesanales, entre otros).

Algunas de las bodegas participantes son:

Barón Balché
Barón Balché
Casa Reyes Mota
Cavas Valmar & Valle de Tintos
Encinillas
Vinos del Marqués
Castillo Ferrer
Cava el Laurel
Don Leo
Casa Madero
F. Rubio
La Reyna
Vinos Kruger

Habrá cenas maridaje en varios restaurantes de la ciudad (Casa Valadez, La Consagrada, Mestizo, El Metate, La Capellina, Casa del Rector).

El pasaje comercial se instalará desde la calle Manuel Doblado hasta el pasaje Alexander Von Humboldt, y se colocarán 2 escenarios donde habrá música en vivo durante todo el tiempo que dure el evento.

Compra tus boletos dando clic aquí. 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.