Eventos

Barroco, ciclo de música 2017

La arquitectura de Guanajuato ha sido siempre un elemento representativo de la ciudad que logra cautivar a quienes la visitan; desde el Teatro Juárez, una majestuosa construcción que se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, hasta el Templo de la Valenciana, obra que se terminó de construir en 1788, la fascinación por los detalles es una constante en toda la ciudad.

Otra de las características de Guanajuato, es que siempre encontrarás algo qué hacer y cuando decimos “algo” nos referimos a diferentes ofertas artísticas y culturales.

En esta ocasión la historia, la arquitectura y la música se unen en el Ciclo de Música Barroco 2017, evento que presentará a 4 agrupaciones nacionales e internacionales destacadas en su rama y en el mundo, y que tendrá como sedes al Teatro Juárez, el Templo de la Valenciana, el Museo Iconográfico del Quijote, el Mesón de San Antonio y la Facultad de Música de la Universidad de Guanajuato.

Este evento se llevará a cabo del 16 al 25 de Marzo y pretende ser un espacio ideal para disfrutar de los espectáculos musicales al mismo tiempo que la magnífica ciudad.


Entre las agrupaciones que se presentarán encontramos a la italiana Academia Barroca W. Hermans, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, la estadounidense Kimberly Marshal, al mexicano José Suárez, Capella Guanajuatensis, OSUG, la taiwanesa Wei Hung, el holandés Erik Bosgraff, Margareta Hürholz, Roland Dopher, Alejandro Salafranca y José Antonio Robles Cajero.

El Ciclo de Música Barroco 2017 será, sin duda, un evento único que no puedes dejar pasar. Te invitamos a ser parte de los asistentes y compartirnos tu experiencia Guanajuateando.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.