Hoteles

Alonso 10 Hotel Boutique & Arte

El hotel boutique Alonso 10 se encuentra situado en el centro histórico de Guanajuato Capital y se creó en la atmósfera histórica del corazón de México. Manteniendo el estilo tradicional de su magnífica arquitectura, el espacio se transformó con detalles elegantes e intuitivos para alojar aquellos huéspedes que disfrutan de los santuarios de la hotelería moderno-mexicana.

Su restaurante cuenta con tradición colonial en su decoración y está especializado en sabores mexicanos con experiencias que lo colocan como uno de los mejores del centro del país. Cuenta también con una cava y un bar, donde se realzan la serenidad y distinción, ya que se trata de un espacio con una mezcla de ambientes que han resaltado para disfrutar de un buen vino. Apropiada en el tamaño para su almacenamiento y en un recinto sólido con muro de piedra, nuestra cava cuenta con una fina selección de vinos nacionales e internacionales que encaminan cualquier degustación a una experiencia extraordinaria en un sitio inspirador para enólogos y sommeliers que vistan Guanajuato.

Su incomparable mezcla entre tradición y lujo en el centro histórico de la capital Guanajuatense ofertan al Hotel Alonso 10 como una de las opciones más exclusivas y acogedoras para realizar tu evento social, empresarial o cena romántica. Disponible también para eventos gastronómicos privados, ofrece una capacidad de hasta 40 invitados con el máximo confort y lujos para tus invitados en pleno corazón de Guanajuato.

Ya sea que busques realizar tus eventos, disfrutar de una excelente comida, o necesites confort y descanso, el Hotel Alonso 10 es la opción ideal para acompañarte en tu camino Guanajuateando.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.