Qué conocer en Guanajuato

3 estrechas calles de Guanajuato.

Nuestra ciudad se caracteriza por las enredosas calles y callejones que converguen en el centro de la ciudad en su mayoría, pero también por una peculiaridad que sigue asombrando a propios y extraños y que en ocasiones hasta es motivo de una fotografía en donde los turistas llegan a arriesgarse un poquito con tal de obtener una buena toma.

Nos referimos a las estrechas calles que existen en Guanajuato y que para sorpresa de muchos, son los caminos por los que diariamente circulan cientos de vehículos y hasta camiones urbanos de grandes dimensiones.
Hoy te vamos a mostrar 3 de las más angostas calles que existen en la capital del estado para que la próxima vez que vengas las visites y si te animas, manejes tu carro para pasar entre ellas.

Dicen que para saber manejar y andar en tacones, el examen debería de ser en Guanajuato, subidas, bajadas, empedrados, callecitas y escalones, sin duda alguna quien logre dominar estas dos habilidades en nuestra ciudad, lo podrá hacer en cualquier parte del mundo.

Ésta es la Calle Cantaranas justo en la esquina con Calle de El Truco, es aquí donde se ha hecho famosa la fotografía con los camiones urbanos que pasan casi rozando los muros, pero ojo, hay que tener mucho cuidado, es una vuelta peligrosa.

942282_1037910266280457_4630325781620271791_n
Calle del truco

También está la Calle de Pocitos justo adelante de la Universidad de Guanajuato, donde son pocos los vehículos que pueden circular y donde puedes ver en las paredes de ambos lados que algunos conductores no corrieron con tanta suerte.

114944982.c0qwK7px

El callejón de Carcamanes que baja de la carretera panorámica hacía el centro es tal vez uno de los puntos más difíciles para menejar puesto que se encuentra de bajada y con vueltas cerradas que hasta al más hábil de los conductores pone a sudar

¿Has pasado ya por esta calles? Te invitamos a que vengas a Guanajuatear y vivas esta experiencia. Estamos seguros que encontrarás algunas otras como éstas ¡No olvides compartir tus fotografías con nosotros!

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

.